Cetol Classic Balance

08/06/2013
Cetol Classic Balance

Al igual que todos los productos Cetol, se diferencia de barnices y productos usados tradicionalmente en las maderas por NO AMPOLLARSE, DESCASCARARSE NI CUARTEARSE. La tecnología Balance ofrece una alta performance que, de forma práctica, con su bajo olor, ausencia de aguarrás y rápido secado hace las cosas más fáciles. Su película microporosa con aditivos especiales, permite que Cetol penetre profundamente en la madera, dejando que respire su propia humedad y al mismo tiempo deja la superficie totalmente impermeable a la lluvia. Es ideal para exteriores, evitando la formación de algas y hongos. El producto se presenta en latas de 1 y 4 litros. Su rendimiento es de 10 a 12 M2 por litro y por mano, pudiendo variar de acuerdo al tipo de madera a tratar.

Plavicon Membrana Fibrada

08/06/2013
Plavicon Membrana Fibrada

Plavicon Membrana Fibrada es un producto desarrollado con tecnología poliuretánica. Su formulación combinada con resinas sintéticas autoreticulantes por efecto ultravioleta le confiere elevada resistencia a la fricción, flexibilidad, transitabilidad y alta durabilidad. Al ser más reflectivo mejora la protección térmica y su mayor espesor asegura la impermeabilidad final. La película aplicada elastoplástica evita resquebrajamientos y asegura una membrana uniforme y contínua sin solapes. Se aplicación rápida y sencilla le confiera alta transferencia en el momento de aplicar, garantizando un mayor espesor por mano. Se presenta en latas de 1.25, 5, 10 y 20 kilos en colores Blanco, Rojo Cerámico y Verde. Puede ser entonado con Plavicon Entonador Universal hasta 30 cm3/Litro. El rendimiento del producto es de 1 Kilo/M2 en total, aplicado en tres o cuatro manos, variando el rendimiento según el color y la absorción de la superficie.

3M Tire Restorer 39042

08/06/2013
3M Tire Restorer

3M Tire Restorer 39042 restaura el brillo de neumáticos, molduras y defensas dejando un acabado brillante y natural de larga duración. Ideal para exteriores. Es de muy fácil aplicación. En Neumáticos: 1. Rociá uniformemente en el neumático, asegurándote previamente que esté limpio y seco. 2. Esparcí el restaurador con el Paño de Microfibra 3M. 3. Remové los restos de producto que hayan quedado en la superficie. 4. Esperá que el neumático se seque para mover el vehículo. En Defensas y Molduras: 1. Rocía un poco de restaurador en el Paño de Microfibra 3M , asegurándote previamente que la superficie se encuentre limpia. 2. Limpiá y esparcí de forma uniforme el restaurador en la defensa o moldura.

Krylon Tuning – Llantas y Tazas

08/06/2013
Krylon tuning - Llantas y tazas

Krylon Llantas y Tazas es un producto que proporciona una terminación de alta duración. Su formulación probada en condiciones reales también resiste químicos, calor, descascaramiento y provee de una terminación metálica a llantas y tasas. Es ideal para utilizar en llantas de aluminio, acero y tasas plásticas. Hay dos colores disponibles: plata y negro satinado y su presentación es en envase de aerosol de 340 Gr.

Krylon Tuning – Tableros y Vinílicos

08/06/2013
Krylon Tuning - Tableros y vinilicos

Krylon Tableros y Vinílicos es un recubrimiento ideal para consolas y paneles vinílicos del automóvil. Puede ser aplicado en tapizados de imitación cuero. Ideal para usar en consolas, paneles de puertas, materiales vinílicos y tapizados imitación cuero y cuerina. Con presentación en envase de aerosol de 310 Gr, Krylon Tuning Tableros y Vinílicos está disponible en colores: rojo, azul, plata, gris y negro.