NUESTRA EMPRESA

Pinturerias OGUS nació en 1993 como un negocio de barrio integrado por los hermanos Omar y Gustavo Di Toro. Con tan sólo veinte años y en una actividad hasta ese momento desconocida para ellos, pero con muchas ganas de crecer y con el apoyo económico e incondicional de sus familiares, ambos lograron establecer su primer local de ventas en la ciudad de San Francisco Solano.
Con el transcurso del tiempo, y gracias al apoyo de sus clientes, Pinturerías OGUS ha logrado un crecimiento progresivo e importante a tal punto que aquel pequeño negocio de barrio se convirtió un una sociedad que ambos continúan dirigiendo con la unión que los caracteriza.
Pinturerías OGUS hoy es una empresa independiente que cuenta con un excelente grupo de trabajo conformado por 40 empleados distribuidos en 8 sucursales en la provincia de Buenos Aires. Nos esforzamos por satisfacer permanentemente a nuestros clientes no sólo ofreciendo los mejores productos del mercado a precios competitivos sino también brindando asesoramiento profesional y un excelente servicio de entrega.