En Pinturerías OGUS comprendemos que su proyecto de decoración, reparación y/o restauración es importante. Es por esa razón que estamos convencidos de que un buen asesoramiento sobre tipos de productos, sus formas de aplicación y los accesorios necesarios para llevar a cabo la tarea es vital para que su proyecto se concrete con éxito. En nuestros locales encontrará un equipo de asesores dispuestos a responder todas sus inquietudes y ofrecerle la mejor solución a su problema. Ellos pueden brindarle todo su conocimiento gracias a que se capacitan constantemente con el objetivo de estar siempre actualizados e informados.

En nuestros locales encontrará las marcas más reconocidas del mercado de las diferentes líneas: Hogar y Obra, Automotor e Industria. Esto nos permite no sólo ofrecerle productos de alta calidad y confiabilidad sino también acercarle los nuevos lanzamientos de las marcas líderes, poniendo a su disposición la última tecnología de la industria para resolver su problema o encarar su proyecto.

En Pinturerías OGUS contamos con un servicio de entrega a domicilio sin cargo.

En nuestras sucursales disponemos de sistemas de colorimetría de TERSUAVE, ALBA, SHERWIN WILLIAMS y QUIMICA LLANA lo que le permitirá elegir entre más de 2.000 colores de pintura para la obra y el hogar; y hasta 2.000 colores de revestimientos. Los sistemas tintométricos le permitirán reproducir un color cuantas veces quiera, en la calidad que Ud. elija y en diferentes capacidades. Sólo tendrá que preocuparse por dejar volar su imaginación escogiendo la combinación deseada de gamas y matices que harán que su proyecto tenga un aspecto profesional. Por su parte, a través del sistema COLOR PRO, Ud. tendrá acceso a más de 140.000 fórmulas, nacionales e importadas, desarrolladas en los laboratorios de SIKKENS para el segmento de repintado del automotor. Además, un técnico colorista en cada sucursal lo asistirá en la selección del color adecuado para su automóvil.

En Pinturerías OGUS sabemos de la importancia de contar con el producto que Ud. busca en el momento en que lo necesite. Es por eso que disponemos de stock permanente de todos los productos de todas las líneas y si por algún motivo no tenemos lo que Ud. está buscando, lo conseguimos de inmediato.